17 julio 2011

Sabes, estuviste estos días en uno de mis sueños.(1)




Sabes, estuviste estos días en uno de mis sueños...



Había un revuelo porque algo habia pasado, no puedo recordar qué, pero yo salí persigueindo a alguien en compañia de otras personas, y cuando iba corriendo por un camino, te vi arrodillada, creo, inclinada, hablando con una niñita de unos 4 años, era morena y recuerdo que yo la conocía...la niña te estaba enseñando su manita yo miré en ese momento y la manito de la niña, muy pequeña, estaba llena de lunares...muchos puntitos...y entonces tú también le enseñaste la tuya...y yo que estaba ahí detenida en mi carrera, vi cómo tu mano era muy finita, más pequeña de lo que creo son tus manos... la extendiste para que la niña la viera, y oh sorpresa! en el centro de tu mano había incrustado un espejito de forma irregular, circular, pero irregular, parecia un laguito, yo me asombré de esa mano, blanca, delicada y con algo tan brillante en el centro...mientras la niña la miraba tranquila...escuché que alguien me llamaba, otros que perseguían a ese alguien, esa persona que perseguíamos...pero yo no respondía, estaba ahí, y solo tenia ojos para mirar tu mano aún extendida...
(Gladys Lopera)

2 comentarios:

mariadelccanto dijo...

gracias gladys por teneme en tus sueños

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland.