24 julio 2011

ventana de sol y sombra

Quiero ver-de por mi ventana.
El de-ver atasca mis pulmones.
Aquí no hay hier-ba.
Aquí no hay aire.

Necesito meter los dedos en las grietas de las olas
Necesito oir cantar a las piedras
Necesito culebrear por la cresta de las dunas con mis pupilas
Necesito oler la sombra de los árboles
Necesito imitar la danza del vientre del sol.

Quiero ser arena y pintar surcos de aire con la paleta de los vientos
Quiero ser camello y pintar de lunares un mar de dunas
Quiero que el silencio me rompa los tímpanos
Quiero ber-ver la vida por rendijas improvisadas,
                                                                       por mares de surcos,
                                                                       por grietas de agua
                                                                       por lunares de arena
                                                                       por perfumes de sombra

(Hay demasiadas cosas aqui, y muy poca luz.)

No hay comentarios: